EXPOSICION EN SILOS ZACATIN

Aquí charlamos de todo un poco, sobretodo de fotografía.

EXPOSICION EN SILOS ZACATIN

Notapor manuel espinosa » 04 Jul 2012, 00:02

En el dia de hoy se ha mantenido una conversación en el Centro Cívico Silos Zacatin, con la responsable municipal del distrito y nos ha ofrecido espacio expositivo en dicho centro, al objeto de dar contenido cultural dichas instalaciones. Por lo anterior se hace un llamamiento a todas/os los interesados que quieran colaborar colgando fotos en dicho centro, lo comunique a la mayor brevedad posible, este es un primer anuncio, en próximos dias daré detalles mas precisos acerca de dicha exposición, que recuerdo no tiene nada que ver con la exposición de AFA prevista para finales de octubre del presente año en la Casa de la Cultura.
No estaria mal pensar en una exposición colectiva donde solo participen las mujeres socias de AFA, es una idea que ahí queda y que espero tenga eco entre nuestras compañeras fotógrafas.

un saludo a todos
manuel espinosa
Asociado de AFA

Nº de Socio: 24

Re: EXPOSICION EN SILOS ZACATIN

Notapor Falini » 04 Jul 2012, 10:49

Mi hermano maolilo y el Falini colaboran, y muy buena iniciativa Manuel.

ESTO FUNCIONA COLEGAS.

:D :D :D :D
http://falini.jimdo.com/

No me interesa la fotografia, si no la vida y la amistad.
Falini

Nº de Socio: No Socio

Notapor manuel espinosa » 05 Jul 2012, 00:15

Espero que alguien se anime a participar, una vez haya convenido con las personas responsables del centro Silos Zacatin, que lo haré mañana, pondré aqui las fotos posibles que pueden caber en el espacio expositivo, espero que los interesados lo manifiesten en este apartado, el espacio no es muy grande y podran exponer sus fotos los primeros en apuntarse. Ya hay dos
manuel espinosa
Asociado de AFA

Notapor juananreina » 05 Jul 2012, 00:36

Yo me apuntaría, que temas fotográficos se pueden incluir, para cuando seria, y que formatos?
saludos...
juananreina

Nº de Socio: 64

Notapor TANIA » 05 Jul 2012, 11:48

La verdad es que a mi me encantaria pero motivos economicos pues no puedo permitirmelo,pero me gusta esta idea e iniciativa
La vida es demasiado bella como para no retratarla a traves de una lente
Mi web: http://taniarenraphotograpy.jimdo.com/
Fotoplatino: http://www.fotoPlatino.com/fp19437
TANIA

Notapor manolo » 05 Jul 2012, 12:11

TANIA CREO QUE NO HAY PROBLEMA DE PONER FOTOS DE EXPOSICIONES ANTERIORES .
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RAPIDO SINO EL QUE SABE DONDE VA
MI PORTAFOLIOS
http://www.afalcala.com/manuel_fernandez_arcos/
MI WEB
http://arcostudio.jimdo.com/
manolo
Asociado de AFA

Nº de Socio: 11

Notapor TANIA » 05 Jul 2012, 15:21

ya pero las unicas que tengo son del año pasado y las regale asi que no tengo ninguna sino ojala
La vida es demasiado bella como para no retratarla a traves de una lente
Mi web: http://taniarenraphotograpy.jimdo.com/
Fotoplatino: http://www.fotoPlatino.com/fp19437
TANIA

Notapor manuel espinosa » 07 Jul 2012, 00:40

NOTICIAS FRESCAS:

la sala que se nos ofrece es la que esta junto a la cafeteria del centro Silos Zacatin, aunque tambien se podrian colgar en la zona del bar (creo que tambien podria ocuparse la zona de entrada donde esta la recepción del centro), en la sala pueden caber entre 30 y 35 fotos. Las fotos valen cualquiera, el formato puede ser libre, tengase en cuenta que se piensa en volver a colgar las fotos de exposiciones anteriores que son de 50x70 o 40x30, aunque tambien quien lo desee puede aportar novedades sin tener que repetir fotos ya expuestas; se trata de aportar, es una pequeña colaboración que nos pide el centro, tenemos nuestra sede en dicho centro y seria una forma de colaborar con ellos.
Quieren hacerlo pronto, podria estar la exposición por lo menos hasta primeros de septiembre.
en el próximo comunicado seguro que habrá mas de 80 o 90 socios de AFA decididos a participar, y puede que haya problemas para poder colgar todas las fotos, se respetará el orden de apuntamiento o lo que sea.
manuel espinosa
Asociado de AFA

Notapor Manuel Bernaldez » 09 Jul 2012, 19:47

Yo me apunto.
Ire tirando de archivo a ver que encuentro.
LA FOTOGRAFIA QUE NO SE ENSEÑA NO EXISTE

Un saludo.
Imagen

¿Donde puedes ver tambien mis fotos?
Portfolios:
Manuel Bernaldez
Administrador del Sitio

Nº de Socio: 8

Notapor marcosvq » 10 Jul 2012, 11:24

Con las mias, de la exposicion anterior podeis contar. Las tiene Antonio Jimenez ( lo siento Antonio, pero entre una cosa y otra no he pasado a recogerlas....)..

Pues lo dicho que estan a vuestra disposicion...
marcosvq

Nº de Socio: 28

Notapor Antonio Jiménez » 10 Jul 2012, 14:44

Cuenta conmigo para colgar algunas fotos.

Saludos para tod@s.
Antonio Jiménez
Asociado de AFA

Nº de Socio: 5

Notapor Nuria » 10 Jul 2012, 16:18

Uishh.. ahora leo yo ésto. No sé si estoy a tiempo; si es así, mi pregunta es si yo puedo participar con mi estilo (seguro que me entiendes Manuel Esp. ) Tengo obras a medio terminar a tamaño de 120X80 y otras de 50X70 no sé si sería permisible (que las terminaría con mucho gusto para esta exposición) y también me gustaría saber cuántas obras por participante se pueden presentar y si pueden estar enmarcadas.
Gracias.
Nuria

Nº de Socio: 58

Notapor manuel espinosa » 11 Jul 2012, 00:44

De nuevo informando a la comunidad:

El dsitrito Silos Zacatin como ya he dicho antes, lo que pretende es que por parte de los colectivos que tienen su sede en el referido centro se realizen actividades que dinamizen en cierta medida al Distrito, la idea es montar la exposición con las fotos que haya hasta el momento, teniendo en cuenta que en la sala para exponer las fotos pueden caber alrededor de 30 fotos. Dado que no se trata de la exposición anual de AFA, sino mas bien de un grupo de socios de AFA que quieren colaborar con el Distrito, no creo que tenga que haber cortapisas a la ahora de querer participar, esto solo es mi forma de pensar, que yo aqui soy uno mas. Como veia que no iba a producirse una respuesta masiva por parte de los socios de AFA para esta ocasión, hablé con la dirección del centro acerca de fechas y lo han dejado a nuestra elección, de modo que puede ser ahora, ya, en el momento que queramos comenzar a colgar o bien para primeros de septiembre, pienso que se deberia de aprovechar el momento y colgar los que estemos dispuesto a ello en estas fechas y retirar las fotos a primeros de septiembre, pero como digo aqui caben todas las ideas, por supuesto que yo voy a presentar dos fotos de la vez anterior, el tema seria el vernos una tarde en el centro Silos Zacatin y tomar una decisión colegiada, es decir, entre todos (los que ...se entiende)
¿celebramos un coloquio café en el Silos Zacatin el viernes o el lunes de la próxima semana? por poner un ejemplo
manuel espinosa
Asociado de AFA

Notapor Nuria » 11 Jul 2012, 00:49

Manuel, a mi me interesa, pero tendría que ser el lunes ya que el viernes no puedo ( y así me aclaras más dudas que tengo)
Gracias de nuevo. Un saludo.
Nuria

Notapor juananreina » 11 Jul 2012, 00:51

Yo lo veo bien, aunque yo no tengo fotos reveladas a ese tamaño, tendría que revelarlas rápido, y no llevo muy bien el tema de fotovisión, pues no he trabajado con ellos todavía. tampoco sé cuanto me pueden salir, por ejemplo 40X30 mil puntos o fua. Si en todo esto me podéis ayudar yo encantado de participar.
juananreina

Nº de Socio: 64

Notapor ivan_capi » 11 Jul 2012, 05:55

juananreina escribió:Yo lo veo bien, aunque yo no tengo fotos reveladas a ese tamaño, tendría que revelarlas rápido, y no llevo muy bien el tema de fotovisión, pues no he trabajado con ellos todavía. tampoco sé cuanto me pueden salir, por ejemplo 40X30 mil puntos o fua. Si en todo esto me podéis ayudar yo encantado de participar.

Juan para lo que quieras solo tienes que decirlo y te hecharemos una mano.
ivan_capi

Notapor manuel espinosa » 12 Jul 2012, 00:31

Ildefonso, te respondo desde aqui a lo que decias en un comentario, lo que hace grande a AFA de verdad son las personas que la componen, y desde este mismo comentario le doy las gracias no solo a Ivan, que tambien, sino a todas las personas que hacen posible AFA.

Aunque entre mis fortalezas no está el poder de convocatoria, podiamos quedar el próximo lunes en el Centro Silos Zacatin a las 7 de la tarde y podiamos hacer una puesta en comun sobre esa exposición que nos piden, Divirtamosnos un poco y traigamos nuestras fotos y sobre la marcha vemos como se cuelgan, donde, como, quien, cuando, incluso porqué.

Yo voy a estar, seria estupendo que los que puedan acudir lo digan por aqui, sobre todo por aquello de no estar solo, y asi sepamos los que al final tenemos la intención de colaborar con el Distrito, que ya tenemos para llenar pared y media, la cosa promete.

un saludo a todos
manuel espinosa
Asociado de AFA

Notapor Falini » 12 Jul 2012, 01:18

manuel espinosa escribió:Ildefonso, te respondo desde aqui a lo que decias en un comentario, lo que hace grande a AFA de verdad son las personas que la componen, y desde este mismo comentario le doy las gracias no solo a Ivan, que tambien, sino a todas las personas que hacen posible AFA.

Aunque entre mis fortalezas no está el poder de convocatoria, podiamos quedar el próximo lunes en el Centro Silos Zacatin a las 7 de la tarde y podiamos hacer una puesta en comun sobre esa exposición que nos piden, Divirtamosnos un poco y traigamos nuestras fotos y sobre la marcha vemos como se cuelgan, donde, como, quien, cuando, incluso porqué.

Yo voy a estar, seria estupendo que los que puedan acudir lo digan por aqui, sobre todo por aquello de no estar solo, y asi sepamos los que al final tenemos la intención de colaborar con el Distrito, que ya tenemos para llenar pared y media, la cosa promete.

un saludo a todos

[size=150]Oido cocina manue aora lo pongo.[/size]
http://falini.jimdo.com/

No me interesa la fotografia, si no la vida y la amistad.
Falini

Notapor Nuria » 12 Jul 2012, 19:38

Yo iré si no tengo ningún contratiempo.
Nuria

Notapor Manuel Bernaldez » 13 Jul 2012, 20:21

Nos vemos el lunes
LA FOTOGRAFIA QUE NO SE ENSEÑA NO EXISTE

Un saludo.