SOLIDARIDAD

Aquí charlamos de todo un poco, sobretodo de fotografía.

SOLIDARIDAD

Notapor manuel espinosa » 21 Dic 2012, 19:58

Que vivimos tiempos dificiles a nadie le coje desprevenido, cada dia son mas las familias que agotan las prestaciones o subsidios por desempleo, que se ven desahuciadas de sus viviendas por la ferocidad de los banqueros, que buscan de nuevo cobijo en casa de sus padres, suegros o algun familiar en donde reciben esa ayuda inestimable que les permite seguir subsistiendo.

Hoy son ellos, pero mañana podemos ser algunos de nosotros o de los nuestros.

Me permito en estas fechas en las que la gente suele ser un poco sensible, por aquello de la navidad

(que pena que no sea navidad todos los dias del año)

subir este mensaje al foro;

estoy buscando a 15 muchachitos o muchachitas, si son mas, mejor (esto va camino de convertirse en una utopia) que puedan colaborar con 20 euros al mes, (15x20=300) durante seis meses, para ayudar a una familia de las muchas que estan muy necesitadas en este pueblo de Alcalá, la ayuda recogida (caso de que hubiera alguna persona interesada en hacer ejercicios de solidaridad) seria canalizada a través de las Trabajadoras sociales de Centro de Servicios Sociales con este dinero podríamos ayudar a una familia durante seis meses,

¿quien sabe quizás le podamos coger gusto a la gimnasia solidaria y puedan surgir nuevas ideas o nuevos proyectos del aprendizaje de como ser mejores personas, o ser mas humanos y no mirar para otro lado).

Perdonar por la intromision, se que vivimos tiempos difíciles, pero no podia dejar de intentarlo.

POSDATA: La comida que se recogió incluso la carne que sobró de la barbacoa, el dia del almuerzo de convivencia ya está en manos de tres familias muy necesitadas y agradecidas a los socios de AFA por su solidaridad, hubo lágrimas y agradecimientos que hago extensivo a todos los socios de AFA, fui testigo del sentimiento de una jóven madre cuando recogió los juguetes que aportó nuestro amigo Tejero, lágrimas y palabras de agradecimiento que traslado para él y para su gesto solidario.

Dicho todo lo cual desearos que sigais siendo tan maravillosos como habeis venido siendo.

Si por casualidad (cosas de la vida) alguien, alguno, deseara participar en este asunto solidario solo hay que seguir este hilo como hacemos casi siempre y anotarse en el mismo, el procedimiento de sobra lo conocéis, advierto que enviaré este mismo mensaje a cada socio de AFA a su correo porque no todos los socios de AFA entran en el foro y pudiera se que pudiera... (si no hay respuesta tampoco pasa nada, de sobra sabemos las dificultades que estamos viviendo, pero tenia que intentarlo)

saludos solidarios

manuel espinosa
manuel espinosa
Asociado de AFA

Nº de Socio: 24

Re: SOLIDARIDAD

Notapor Tejero » 21 Dic 2012, 20:16

Manuel donde hay que llevar los juguetes, es que tengo aqui dos mas. Me alegro que mi aportacion haya hecho feliz a un niño. Saludos.
Tejero
Asociado de AFA

Nº de Socio: 30

Re: SOLIDARIDAD

Notapor Jorge Perea » 21 Dic 2012, 20:28

Manuel, yo de muchachito tengo poco :) pero cuenta conmigo.
Una iniciativa admirable.
Jorge Perea

Nº de Socio: 59

Volver a General