KIT BÁSICO FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Aquí charlamos de todo un poco, sobretodo de fotografía.

KIT BÁSICO FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Notapor Manolo Reina » 15 Ago 2013, 09:22

Pues visto lo visto en la última salida nocturna, y primera a la que voy... carezco del material mínimo para este tipo de salida, así que puestos a prepararme para la próxima, solicito a la peña un relación del material mínimo para hacer salidas nocturnas: material, marca, precios, dónde conseguirlo.... (si es posible el enlace/link donde consultarlo, comprarlo...) que todo sea bueno, bonito y barato. Ya me indicáis como conseguirlo.
Por comentaros qué material tengo: Cámara Canon 550D y dos objetivos: 18-135 y un 50 mm y un parasol. Nada de disparares, linternas... etc.
Saludos.
Pd. Lo del tinto, las galletas de marca blanca y las amacas ya lo he apuntado.
Manolo Reina
Asociado de AFA

Nº de Socio: 38

Re: KIT BÁSICO FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Notapor juan » 15 Ago 2013, 11:35

juan

Nº de Socio: No Socio

Notapor Manolo Reina » 15 Ago 2013, 12:06

Gracias Juan, voy viendo el material... pero lo primero que veo es que hay que tener una cuenta Paypal para estos temas de compras desde Países Orientales....
Habrá que empezar por ahí.
Manolo Reina
Asociado de AFA

Notapor framarcar261261 » 15 Ago 2013, 20:53

manolo en ebay tambien te tienes que registrar,saludos
framarcar261261
Asociado de AFA

Nº de Socio: 76

Notapor juan » 16 Ago 2013, 10:59

Manolo Reina escribió:... pero lo primero que veo es que hay que tener una cuenta Paypal...

y como bien te dice francisco....en ebay también... para cualquier duda...me avisas y te echo una mano. saludos
juan

Notapor Falini » 18 Ago 2013, 13:26

EL TINTO Y LAS GALLETA EN EL MERCADONA. uN SALUDO
http://falini.jimdo.com/

No me interesa la fotografia, si no la vida y la amistad.
Falini

Notapor ivan_capi » 20 Ago 2013, 18:37

Como bien te comenta Juan, eso es lo minimo que se despacha para nocturnas, jejejej
ahhhh!!! y una silla para las largas esperas..

Asunto precios, están bien los que pone Juan pero busca que se podrán mejorar, en ebay nunca sabes si ya tienes el mejor precio...jajaj

Para cualquier duda en concreto, también me ofrezco para lo que te haga falta, suerte...
ivan_capi

Notapor Manolo Reina » 20 Ago 2013, 19:18

Mañana me marcho con la family al Cantabria y Asturias, vuelvo el 28... pero seguro os pediré asesoramiento en estos temas porque como ves tengo poco material en general y menos pelas para comprar (Aurora me permite un presupuesto limitado para lo que llama mis "vicios"), así que habrá que exprimir los interneses y ver donde puedo conseguir cosillas decente a buen precio. También os quiero preguntar por los filtros: polarizados... etc. A la vuelta os pido consejo.
Gracias por las respuestas.
Manolo Reina
Asociado de AFA

Notapor juan » 21 Ago 2013, 10:48

Manolo Reina escribió:Mañana me marcho con la family al Cantabria y Asturias, vuelvo el 28... pero seguro os pediré asesoramiento en estos temas porque como ves tengo poco material en general y menos pelas para comprar (Aurora me permite un presupuesto limitado para lo que llama mis "vicios"), así que habrá que exprimir los interneses y ver donde puedo conseguir cosillas decente a buen precio. También os quiero preguntar por los filtros: polarizados... etc. A la vuelta os pido consejo.
Gracias por las respuestas.

no hay de que!!! pasa unas buenas vacaciones, la zona es preciosa!!

PD: y como te dijo ivan...los precios se pueden mejorar!! yo puse los enlaces para que vieras el material, pero en tema de precios...hoy en dia buscando encuentras jeje. saludos
juan

Notapor juanini » 22 Ago 2013, 08:30

Falini escribió:EL TINTO Y LAS GALLETA EN EL MERCADONA. uN SALUDO

Respuestas geniales como siempre jajajajja
juanini
Asociado de AFA

Nº de Socio: 66

Volver a General