Mi primera fotofantasía.

Imágenes con un buen retoque digital sea con el programa que sea.

Mi primera fotofantasía.

Notapor NievesD » 08 Jul 2013, 21:33

Os traigo hoy mi primer retoque de fotofantasía y he estado varias horas retocandola ( 8 horas en total).
Y os dejo para que me digais vuestros consejos y me digan en que ven que puedo haber fallado ó ha de mejorar.

Fotografía realizada con cámara 1000D y retocada con photoshop. Posee 4 fotos. La principal esta realizada por mi y el cielo es una foto de stock realizada por mi. El fondo de las piedras es una foto de stock de una página de stock y las mariposas es una foto de stock de una página de fotos de stock .

Cada una tenía una tonalidad y creo que he ajutado bastante bien la tonalidad. He querído hacer una foto fria por eso le he dejado un poco ese tono azul y algo fantasiosa. Espero haber logrado lo que he querido buscar y ahora os dejo esta fotografía para que me deis vuestra opinión.

Imagen
Imagen
Nieves D.
Los palacios (sevilla)
http://nievesdelgado.com/
NievesD

Nº de Socio: No Socio

Re: Mi primera fotofantasía.

Notapor Manolo Reina » 08 Jul 2013, 23:31

Pues para ser tu primera vez,no está nada mal... por ponerle algún pero, el pelo de la modelo por detrás queda alto "raro" en mi monitor.
Felicidades por tu fotofantasía.
Manolo Reina
Asociado de AFA

Nº de Socio: 38

Notapor juan » 10 Jul 2013, 08:07

como se aprende es asi... haciendo muchos!! a mi me gusta!!! enhorabuena
juan

Notapor juanini » 10 Jul 2013, 11:31

Seguir haciendo más te dará la maestría, y luego, nos pones un tutorial jajaja. bonita foto enhorabuena
juanini
Asociado de AFA

Nº de Socio: 66

Notapor ivan_capi » 10 Jul 2013, 16:07

Nieves, como dice el amigo Manolo, es cierto que el pelo no esta del todo conseguido y quizás ese detalle haga que la imagen no termine de estar perfecta.
creo que es un gran trabajo y una idea fantástica con una integración muy currada.
te animo a que le dediques un ratito mas y perfecciones ese detalle del pelo que es el unico que estropea tu trabajo.
Buen trabajo en general!!
ivan_capi

Notapor framarcar261261 » 11 Jul 2013, 00:12

no esta mal el montaje, me gusta
framarcar261261
Asociado de AFA

Nº de Socio: 76

Notapor NievesD » 25 Jul 2013, 22:32

Gracias por vuestros comentarios. Intentaré mejorar la zona del pelo. No me había dado cuenta, después de las 8 horas retocando acabe un poco ciega y aunque he intentado de llevar todos los detalles de forma extricta como por ejemplo la luz azul que refleja las mariposas en la zona de las rocas y en la zona frontal del pelo. La zona de atrás del pelo se me pasó.
Me alegro muchisimo que os guste mi fotofantasía y gracias por vuestros comentarios.
Nieves D.
Los palacios (sevilla)
http://nievesdelgado.com/
NievesD

Volver a Retocando