Petición

tienes dudas o alguna pregunta? adelante, este es el sitio adecuado

Petición

Notapor ALBERTO » 10 Ene 2012, 10:21

Quisiera pedir a Roberto un video-tutorial de cómo extraer personas con Photoshop. Tú ya me entiendes.... fondos grises, estilo Rebeca Saray....

Aprovecho para comentar que el tutorial de ajuste de tonos (el de las vias de tren) me ha encantado. Sólo una pregunta al respecto: ¿porqué creas un documento nuevo para aplicarle el duotono? ¿se podría aplicar el duotono a un duplicado de la capa directamente? creo que así sería más rápido, al menos para mí. Muchas veces esto sólo son manías a la hora de trabajar.

Gracias por tu trabajo, Roberto.
ALBERTO

Nº de Socio: 3

Re: Petición

Notapor Juan Luis Leo » 10 Ene 2012, 21:30

Pues mientras te contesta Roberto, creo que és porque el duotono sólo se activa en una imagen en escala de grises pero de una sola capa, si el documento tiene fondo y capa duplicada te pide acoplar imagen para poder aplicar el duotono, a parte he probado en convertirla en objeto inteligente y al final es lo mismo, te pide rasterizar la capa y acopla el documento igualmente, por lo que la solución de crear una capa en modo fusión superponer es la que ha puesto Roberto y copiarla al documento original, no sé si me he explicado bien o si hay otra solución al respecto, Saludos Alberto.
Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Notapor ALBERTO » 10 Ene 2012, 23:21

Gracias por la aclaración Leo, la verdad es que no me había parado a probar.
ALBERTO

Nº de Socio: 3

Notapor Roberto » 11 Ene 2012, 01:37

Alberto, ya te contestó Leo.

Aunque yo ahora no caigo si hay otra forma.

;)
Roberto
Asociado de AFA

Nº de Socio: No Socio

Notapor Fredy » 12 Ene 2012, 20:55

Juan Luis Leo escribió:Pues mientras te contesta Roberto, creo que és porque el duotono sólo se activa en una imagen en escala de grises pero de una sola capa, si el documento tiene fondo y capa duplicada te pide acoplar imagen para poder aplicar el duotono, a parte he probado en convertirla en objeto inteligente y al final es lo mismo, te pide rasterizar la capa y acopla el documento igualmente, por lo que la solución de crear una capa en modo fusión superponer es la que ha puesto Roberto y copiarla al documento original, no sé si me he explicado bien o si hay otra solución al respecto, Saludos Alberto.

Está claro no Alberto?, si ves que no entiendes alguna palabra me lo dices...... para que seamos dos. :D
Fredy
Asociado de AFA

Nº de Socio: No Socio

Notapor Juan Luis Leo » 12 Ene 2012, 23:21

.......me he pasao un pelin....... no??? sorry. :cry: :cry: es que la pregunta pedía esa respuesta, o mejor.... la verdad es que no sé como explicarlo para que se entienda por todos, es que tiene tantas cosas que explicar.... :idea:
Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Volver a Dudas y preguntas