CAPTURA DESDE LR, si pongo alargadera USB no funciona, help

tienes dudas o preguntas? este es el sitio ideal.

CAPTURA DESDE LR, si pongo alargadera USB no funciona, help

Notapor Juan Luis Leo » 25 Feb 2014, 12:52

PARA INFORMÁTICOS...

Hola, quería comentar un caso por si alguien me puede ayudar, he hecho capturas desde Lr 5.3 sin problemas, pero ahora necesito hacerlas con un cable USB más largo, necesito más movilidad, y resulta que en cuanto le pongo alargadera al cable USB ya no me reconoce la cámara, he probado con un par de alargaderas diferentes y sigue igual, extraño pero cierto, también he probado con el software de captura de Mac y me pasa lo mismo, es como si tuviera alguna limitación al respecto, lo cierto es que antes he visto compañeros con alargadoras con varios metros y les funciona,, en fín seguiremos investigando, gracias.
SUPONGO QUE SERÁ POR LA ALARGADERA EN SI, QUE NO TRANSMITE BIEN LA INFORMACIÓN, hay alguna forma de solucionarlo??
Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Re: CAPTURA DESDE LR, si pongo alargadera USB no funciona, h

Notapor Juan Luis Leo » 25 Feb 2014, 13:18

Me autorrespondo, no sabía que existían los alargadores USB ACTIVOS o autoalimentados, ya que lo sé pues me he pillado uno en Amazon, espero que quede solucionado, me gustaría tenerlo para antes del día 18...
Juan Luis Leo
Moderador

Notapor juan » 26 Feb 2014, 09:21

gracias por la autorespuesta.... yo tb desconocia ese tema.... saludos
juan

Nº de Socio: No Socio

Notapor Manuel Bernaldez » 26 Feb 2014, 18:46

Yo si te puedo decir que no todos los puertos USB funcionan igual, por ejemplo los que me vienen en el teclado no pueden con los discos duros para eso lo tengo que poner en puerto que trae el IMAC detras y recuerdo cuando utilizaba la torre de PC que me ocurría lo mismo con los USB que no estaban integrados en la placa, nunca lo he preguntado pero supongo que será por ese motivo de la autoalimentación.
por cierto as probado a ponerlo en otro puerto distinto, no otro cable, sino en otro de los puertos del portátil.
LA FOTOGRAFIA QUE NO SE ENSEÑA NO EXISTE

Un saludo.
Imagen

¿Donde puedes ver tambien mis fotos?
Portfolios:
Manuel Bernaldez
Administrador del Sitio

Nº de Socio: 8

Notapor Juan Luis Leo » 26 Feb 2014, 20:25

Si, yo trabajo ahora solo con el portátil y tiene dos puertos y los dos igual, es verdad que eso me ha pasado con la torre de Windows algunas veces con los discos duros.

También por lo visto si el cable fuera de una sola pieza a lo mejor iba, pero al ponerle alargador ni la reconoce.
Juan Luis Leo
Moderador

Volver a Dudas y preguntas