Bien hallados

Presentate, así te conocemos y nos conoces un poco mejor. Además es de buena educación.

Bien hallados

Notapor Antonio F Amuedo » 08 Ene 2017, 22:51

Buenas noches, soy nuevo socio de AFA después de mucho tiempo en que tenía intención de acercarme a vosotros y no acababa de hacerlo, principalmente por dejadez. Soy, desde el instituto, (ha llovido ya) amigo de Mené y he visto su progreso como fotógrafo junto a algunos de vosotros, al calor de esta asociación. Él ha sido el socio introductorio para mí. Llego aquí deseando aprender todo lo que no sé, que es mucho, y ser capaz de hacer fotos como muchos de vosotros hacéis. Soy todo ojos y oídos. Intentaré participar en todas las actividades que me sean posibles y ayudar en todo lo que esté en mi mano para aportar al grupo. Gracias por la bienvenida y por la acogida que seguro tendré. El próximo viernes conoceré a quienes vayáis al taller que está previsto. Estoy deseando.
En cuanto a mí y la foto, bueno, no soy ajeno al mundo de la imagen porque trabajo en televisión desde hace 25 años. Estudié Realización y he trabajado en postproducción de programas, promociones, informativos como Montador de Vídeo, también he hecho cosas como Cámara, en Realización y algún tiempo he sido Editor de Continuidad, la mayoría de esas cosas en Canal Sur Televisión que es donde trabajo desde hace 19 años ya y otras, antes, en productoras del sector audiovisual. Pero es verdad que la fotografía siempre estuvo lejos de mí hasta hace poco que me picó el gusanillo. He tenido y tengo la Canon 600D con la que he hecho mucho vídeo también (para eso me la compré en principio) y hace unos meses que tengo la 6D con la intención de hacer fotos, que es lo que ahora realmente me apetece. Tengo un par de flashes por aprender a usar bien, un 50mm 1.8 y un 24 105 3.5-5.6. Manejo cosas de Photoshop, pero sobre todo lo he utilizado para diseño y hago algo con Lightroom para revelar, pero nada en profundidad.
Muchas ganas y no demasiado tiempo, porque tengo muchas otras cosas siempre entre manos, escribo, hago canciones, canto.....y tengo una familia numerosa que cuidar, pero haré lo posible. Muchas gracias. bien hallados tod@s, estoy encantado de estar aquí, por fin.
Salud.

Algún enlace a mis cosas (aún no tengo nada de foto exclusivamente en internet):

http://www.antonioamuedo.com
http://www.purosilvio.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100014201235520
https://twitter.com/antonio_amuedo
Antonio F Amuedo
Asociado de AFA

Re: Bien hallados

Notapor Manuel Bernaldez » 09 Ene 2017, 19:23

Antonio bienvenido y muchas gracias por unirte a nosotros, ya nos veremos el viernes.
LA FOTOGRAFIA QUE NO SE ENSEÑA NO EXISTE

Un saludo.
Imagen

¿Donde puedes ver tambien mis fotos?
Portfolios:
Manuel Bernaldez
Administrador del Sitio

Nº de Socio: 8

Notapor JMANDRADE » 09 Ene 2017, 23:46

Bienvenido Amuedo....Ya era hora de que dieras el paso....encantado de tenerte por aquí y poder disfruta de esta preciosa afición común....hay que sacarle partido a esa cámara....Nos vemos.
JMANDRADE
Asociado de AFA

Nº de Socio: 35

Notapor Juan Luis Leo » 11 Ene 2017, 23:22

Bienvenido a AFA , estás en tu casa. :)
Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Notapor Ignacio » 12 Ene 2017, 11:08

Bienvenido