YOUTUBE_INSERTAR VIDEO EN EL POST.

Intentaremos explicarlo lo mejor y mas claro posible

YOUTUBE_INSERTAR VIDEO EN EL POST.

Notapor Juan Luis Leo » 27 Feb 2016, 19:50

Buenas a tod@s, vamos a ver cómo insertar un video de youtube para que se vea directamente en el foro sin tener que salir a la página oficial de YOUTUBE .
Para ello sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

PASO 1- Crear el post correspondiente picando en "NUEVO TEMA" o escribir en un post ya creado anteriormente por nosotros u otro forer@.
CUANDO SE ABRA LA VENTANA DE INSERTAR TEXTO veremos la pestaña de de YOUTUBE a la derecha, la última del todo.

Imagen

PASO 2- COPIAREMOS la url o dirección del video en su página de TOUTUBE.

Imagen

PASO 3- AHORA es el momento de hacer clic en la pestaña de youtube.. señalada en el PASO-1 y PEGAREMOS la url o dirección del video entre las palabras de "youtube" como vemos en la imagen.

Imagen

PASO 4- MUY IMPORTANTE ESTE PASO, (a la dirección que acabamos de pegar hay que QUITARLE LA "S" de https
como podemos ver en la siguiente imagen

Imagen

Con esto conseguimos insertar el video directamente en el post sin tener que hacer uso de enlaces externos de esta forma. Saludos.

Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Re: YOUTUBE_INSERTAR VIDEO EN EL POST.

Notapor David Pitel » 27 Feb 2016, 21:40

Muchas gracias Leo!!, asi no me salia a mi como viene en el apartado dudas sobre el foro...
David Pitel
Asociado de AFA

Nº de Socio: 83

Re: YOUTUBE_INSERTAR VIDEO EN EL POST.

Notapor Juan Luis Leo » 27 Feb 2016, 21:43

No te podía salir David, se ha tenido que cambiar algunos parámetros en las tripas del foro, no sé que hace youtube que de vez en cuando trastoca el tema. :)
Juan Luis Leo
Moderador

Nº de Socio: 7

Volver a Tutoriales sobre el foro